Vallados Metálicos

Instalación y venta de vallas metálicas

Vallamos todo tipo de terrenos, utilizamos los mejores materiales y los mejores cerramientos para obtener la máxima calidad desde vallado de simple torsion hasta un vallado con tela cinegetica.

TIPOS DE VALLADOS METÁLICOS

IMGP0017-2

Vallados de simple torsión

Este tipo de vallado es el más común en todo el mundo diría yo además de ser uno de los más económicos y funcionales que hay en el mercado de hoy en día y de todos los tiempos ya que este tipo de vallado tiene años en el mercado y prácticamente es líder en ventas de vallados.

Ver trabajos

vallados de chapa lisa

Vallados de chapa lisa

Los vallados de chapa lisa son bastante sobrios en cuanto a diseño y son usados en su totalidad para casas lujosas las cuales tengan un diseño minimalista ya que por lo general la chapa lisa tiene un contexto bastante serio se podría decir estas cercas valladas vendrían en diferentes alturas y colores todo depende del gusto del cliente.

vallado de chapa en escalera

Vallados de chapa en escalera

Literalmente este vallado es uno de los más privados y ventilados que puede ofrecer el mercado ya que como podemos apreciar en la imagen este tipo de valla tiene varios ventanas las cuales caen en modo de escalera pero tan bien se cubre perfectamente algo que se aprecia mucho en cuanto privacidad para el jardín.

vallado-cinegetico

Vallados Cinegéticos

Este tipo de vallado literalmente es la competencia directa de los vallados de simple torsión ya que son de un diseño bastante simple y su uso  es mayormente para fincas y granjas las cuales necesitan mucha extensión de vallados y por eso los dueños recurren a estos materiales los cuales suelen ser más económicos por esa parte lo cual está bien ya que estos cumplen su función la cual es separar las tierras a un menor precio que su competencia.

Valla_plegada_Fortex_o_Hercules_Promallas-1

Vallados De Hercules

Este tipo de vallados es muy común verlos en los centros comerciales además de los aeropuertos así que si quieres darle un diseño extraordinario y descubierto a tu hogar te recomiendo este vallado ya que todo el vallado seria prácticamente descubierto por lo cual sería muy interesante para así dejar ver lo linda que es nuestra casa.

chapa-perforada

Vallados de chapa perforada

Este tipo de vallados es muy común verlos en los centros comerciales además de los aeropuertos así que si quieres darle un diseño extraordinario y descubierto a tu hogar te recomiendo este vallado ya que todo el vallado seria prácticamente descubierto por lo cual sería muy interesante para así dejar ver lo linda que es nuestra casa.

vallados-de-chapa-trenzada

Vallados de chapa trenzada

Literalmente el vallado de chapa trenzada es uno de los más estéticos ya que tiene un nivel decorativo bastante alto y es que su diseño es bastante llamativo y por lo usual es bastante usado para las casas ya que este tipo de vallados tejidos suele llamar mucho la atención.

Ejemplos de cercados metálicos

Vallados para terrenos

Si dispones de un terreno lo recomendable es instalar un vallado en el para que no se te cuele nadie.

Vallados para piscinas

Vallados alrededor de tu piscina para que tus hijos estén seguro. Elije el color que más te guste.

Vallados para fincas

Tenemos experiencia en el vallado de fincas de más de 3 km y siempre ofreciendo un precio competitivo.

vallados para comunidades

Si en tu comunidad necesitáis un vallado por muy pequeño que sea nosotros lo hacemos.

vallados para casetas

Instalamos tu valla de obra para que estés más seguro rodeado de tus seres queridos.

vallados para casas

Instalación de todo tipo de vallas en el muro de tu casa con diseños super bien acabados.

Vallados Metálicos
5 (100%) 1 voto